Paraná "Fue un problema electrónico"

Una falla en planta distribuidora dejó sin agua al sur y sudoeste de Paraná

Una falla en la planta distribuidora de calle Espejo de Paraná afectó la provisión del suministro de agua potable en las zonas sur y sudoeste de la ciudad. A Elonce TV se confirmó que el inconveniente había sido solucionado.
Una falla en la planta distribuidora de calle Espejo de Paraná afectó la provisión del suministro de agua potable en las zonas sur y sudoeste de la ciudad. Alrededor de las 14 de este miércoles, el inconveniente había sido solucionado y de acuerdo a lo que se informó a Elonce TV, paulatinamente, se iba a restablecer el servicio.

“A las 12 del mediodía nos anoticiamos que el sensor de nivel no reflejaba la realidad en el PLC de la planta y eso ocasionó que se cierre la válvula de ingreso y se vacíe la cisterna; y ahí se detectó la faltante de agua”, explicó a Elonce TV el director del área Técnica Operativa de la Subsecretaría de Saneamiento municipal, Eduardo Kunzi.

“El problema fue prácticamente solucionado, ya está saliendo agua para la zona de los barrios San Agustín y Bajada Grande, y en breve se comenzará a bombear hacia Kilómetro 5½”, prometió el funcionario municipal.

Respecto a lo que ocasionó la falta de agua en la zona, Kunzi comentó que se trató de “un problema electrónico que fue solucionado de forma manual”.

La planta distribuidora de calle Espejo de Paraná provee de agua potable a la zona de Ramírez Sur, Antonini, Anacleto Medina, San Agustín y Bajada Grande. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS