Paraná "Nos piden que nosotros lo arreglemos"

Por un caño roto, a vecinos se les inunda la casa con agua servida

Un matrimonio de adultos mayores denunció ante Elonce TV que su casa se llena de agua de cloacas, debido a un caño roto que hay en la calle. "Nos dicen que nosotros lo arreglemos, pero no tenemos dinero", indicaron.
Una pareja de adultos mayores que viven en calle Procesión Náutica en el barrio de Bajada Grande de Paraná se les llena de agua servida su casa.

Según manifestó a Elonce TV el hombre del matrimonio, el problema se originó porque "Obras Sanitarias rompió el asfalto y un caño, entonces el agua de cloacas se va adentro de mi casa. Me pidieron que compre un codo para reparar el caño, pero no tenemos dinero".
"Por acá pasan camiones y colectivos, aplastan los caños y nos inundamos. "Es una calle muy transitada, y no estamos teniendo ayuda de nadie", indicó.

En tanto la hija del matrimonio, manifestó que "en la casa viven mis dos padres que son adultos mayores, mi papá tuvo cuatro accidentes cerebrovasculares, y no puede seguir en esta situación".
"Mi mamá un día se cayó en la casa, porque estaba lleno de agua y no vio. No se murió porque Dios no quiso. Es muy peligroso hay muchos mosquitos", aseguró.

Al finalizar, la mujer dijo: "A los vecinos de enfrente también les afectó esta rotura, el agua servida se le metió en toda la casa".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS