Paraná Hospitalizada en Paraná

Oraciones y panorama esperanzador para nena que fue atropellada por un tractor

La nena continúa evolucionando favorablemente, lo que propició que los médicos prescriban la realización de estudios complementarios que permitan determinar si puede ser sometida a una operación. Está internada en Paraná.
El hecho se conoció el pasado domingo. Ocurrió en Don Cristóbal Segundo, un paraje rural ubicado en el límite jurisdiccional entre el departamento Paraná y el departamento Nogoyá. La pequeña de 3 años fue pisada por un tractor.

La intervención quirúrgica se proyecta en términos de contribuir al estado y funcionalidad orgánica de las costillas, tras las múltiples fracturas sufridas, indica Diario Río Uruguay.

La pequeña de 3 años de edad, se encontraba sentada en la pala de carga de un tractor, que en ese momento estaba siendo conducido por una adolescente de 14 años de edad, ambas hijas del matrimonio que reside en el lugar. En una maniobra, la nena cae y una de las ruedas del tractor la pisa, ocasión en la que acude de inmediata a socorrerla su padre.

Desde entonces, si bien el estado de salud es delicado - transcurrido ya 5 días - el panorama es esperanzador y su pronta recuperación se mantiene entre los motivos de oración de gran parte de la gente de la región, que se ha sensibilizado por el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS