Paraná Buscan recuperar sus recuerdos

Se extravió el celular del "Flaco" Espinosa y piden ayuda para hallarlo

Mientras sus familiares están de duelo por la repentina pérdida del "Flaco" Espinosa, se conoció que en su traslado al centro médico asistencial, se extravió su celular y piden ayuda para hallarlo. Los detalles y cómo comunicarse&a
El fallecimiento de Marcelo "el Flaco" Espinosa, quien era el vice intendente de Colonia Avellaneda, conmovió a los ciudadanos de esa localidad y sorprendió a quienes lo conocieron en la capital entrerriana. El funcionario tenía 51 años de edad, cuando falleció a causa de un ACV. Sus restos fueron velados en sala de calle Urquiza al 400 de la capital entrerriana y ya descansan en el cementerio de San Benito, confirmó Elonce.
Músico, camarógrafo, árbitro de básquet, conductor de televisión, agente penitenciario, aficionado al sóftbol y con vocación de servicio, en los últimos años, se dedicó a la política.
Recuperar los recuerdos
Mientras sus familiares continúan con el duelo por la repentina pérdida del "Flaco" Espinosa, esta tarde se conoció que en su traslado al centro médico asistencial, se extravió su celular y piden ayuda para hallarlo.
Su familia solicitó ayuda para recuperar el celular del fallecido viceintendente de Colonia Avellaneda, debido al valor sentimental y los recuerdos archivados en el dispositivo.
Perdido a en el centro
Presumen que el celular se extravió en el camino al ICER, ubicado en calle Italia de Paraná. Los familiares indicaron que el teléfono se perdió la noche de este sábado en la zona de calle Italia, entre Paraguay y España.
"Si alguien encontró alrededor de las 21 del sábado, un celular Samsung J2 Prime, en calle Italia esquina Perú (frente a juguetería La Esfera), se agradece devolución. Tiene fotos que sus hijos quieren conservar", afirmó Sebastián, cuñado del "Flaco" Espinosa.
Importante para sus hijos
Según pudo conocer Elonce, Espinosa se encontraba disputando un partido de sóftbol, deporte del cual era aficionado, cuando se descompensó y debió ser trasladado a un centro asistencial, donde complicaciones cardíacas, provocaron su fallecimiento. Mientras los emotivos mensajes para despedirlo se multiplican en las redes sociales, la familia del "Flaco" Espinosa, pide colaboración para hallar el celular y "recuperar sus recuerdos. Es importante para sus hijos", según dijo Sebastián a Elonce.
Quien pueda aportar datos o encontró el celular, puede comunicarse al 343 514 0129 (Sebastián) o al 343 429 7358 (Alejandra).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS