Paraná Marcha contra el aborto

Católicos y evangélicos se movilizaron "en defensa de las dos vidas" en Paraná

En el marco del Día del Niño por Nacer que se celebra el 25 de marzo, grupos católicos y evangélicos se movilizan "en defensa de las dos vidas", en la zona de la Costanera Baja, registró Elonce TV.
En el marco del Día del Niño por Nacer que se celebra el 25 de marzo, grupos católicos y evangélicos se movilizan desde la Plaza de la Locomotora, ubicada en la Costanera Baja, hacia la Plaza de las Colectividades, en Paraná.
Así fue la lectura del documento:
"Esta convocatoria en defensa de las dos vidas va más allá de los principios de las personas, porque tiene que ver con derecho del niño por nacer, al que defendemos desde la concepción", argumentó a Elonce TV, el Pastor Claudio Schulz.
"Creemos que estamos aquí porque hubo una madre que decidió darnos la vida al gestarnos en su vientre, le decimos sí al niño por nacer porque todos merecemos una oportunidad en esta vida y Dios nos da la oportunidad de agradecer todo eso", remarcó otro de los convocados a la movilización Por la Vida.
Por su parte, Mariela Muller de la Congregación Evangélica, durante la movilización, pidió, "al gobernador, la derogación del protocolo de aborto".

"Esta es una defensa de la vida, y de las familias de todos los entrerrianos, a las que queremos preservar. Porque 5.000 años de evolución de la humanidad nos llevaron a respetar la vida como el primer derecho y el preconcebido para todos los otros. No podemos hablar de derechos si primero no tenemos vida", sostuvo.
En la oportunidad, se refirió la campaña Votemos mejor "para pedirles a las personas que nos van a representar en las Cámaras como legisladores, que queremos que se defienda la vida, sin discutir absolutamente nada".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS