Paraná

La recuperación de Mía: "Le sacaron las vendas y su rostro está bien"

La tía de la nena atacada por un perro el pasado sábado dijo a Elonce TV que "milagrosamente Mía está recuperada, le sacaron las vendas y su rostro está bien". Destacó la labor de médicos y enfermeros del hospital San Roque.
Daniela es tía de la pequeña de 7 años que el pasado sábado fue atacada por un perro. En diálogo con Elonce TV la mujer habló sobre los avances que ha tenido Mía.

"Queremos agradecer a todos los que llamaron, se acercaron, gracias a Dios la cadena de oración dio resultados. No tenemos palabras para agradecer.
Milagrosamente Mía está recuperada, le sacaron las vendas y su rostro está bien. Se tiene que desinflamar y luego se verán los pasos a seguir", expresó.

Y agregó: "Es una leona, se siente bien y se quiere ir. El médico cree que es un milagro porque se está reconstituyendo todo favorablemente. El equipo médico es excelente y las enfermeras también", destacó la mujer.

En tal sentido, dio cuenta que "los médicos están asombradísimos de la evolución de Mía, está cicatrizando todo muy bien. Si sigue así prontito va a estar en casa y de acuerdo a su evaluación se analizarán si le realizan más cirugías. A cada rato se asoma por los pasillos y pide que nos acerquemos a saludarla".

Sobre el perro, propiedad de un vecino de la casa donde había ido la menor, Daniela recordó que "se lo llevó la policía" y los dueños anoche se comunicaron con la madre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS