Institucionales Donda encabezó el acto

Alumnos de San Benito realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional

Alrededor de 280 alumnos de cuarto grado de las instituciones educativas de la localidad alzaron su voz con un "sí, prometo" ante la pregunta de rigor realizada por el Intendente, Exequiel Donda.
Se llevó a cabo el martes en San Benito el tradicional acto por el Día de la Bandera, conmemorando el paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Alumnos de cuarto grado de las Escuelas N° 28 "3 de Febrero", N° 29 "Supremo Entrerriano", N° 93 "De los Cielitos", N° 158 "San Benito Abad", N° 207 "Evita" y N° 214 "San Alberto Hurtado", realizaron la Promesa de Lealtad al Pabellón Nacional.

Alrededor de 280 alumnos de las instituciones educativas de la localidad alzaron su voz con un "sí, prometo" ante la pregunta del Intendente, Exequiel Donda: "¿Prometen defenderla, respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos, sus valores permanentes e irrenunciables?".
Al finalizar, se contó con la participación de números artísticos pertenecientes a los Talleres Municipales de Guitarra, Folklore y el cierre con la interpretación de la canción "Sube bandera del amor" en lengua de señas, llevada a cabo por los alumnos de la Escuela N° 207 "Evita" y a cargo de la Prof. Natalia Barón.
El emotivo acto contó con la presencia del Intendente, Exequiel Donda de Autoridades Municipales, la Directora Departamental de Escuelas del CGE, Prof. Adela Ramírez, Supervisora Zona A del CGE, Adriana Barroso, Banda Militar de Música de la II Brigada Aérea "Brigadier Gral. Antonio Parodi", Concejales de nuestra ciudad, Comisión Vecinal "Pedro Viñas" y familiares de los estudiantes que fueron los protagonistas de la jornada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS