Institucionales “Marcha Blanca”

Elecciones en el CGE: candidata de la Lista Nº 1 expuso sus propuestas

De cara a las elecciones en las que se designarán representantes docentes para el Consejo General de Educación, Susana Cogno, candidata de la Lista Nº 1 “Marcha Blanca” presentó las propuestas a través de Elonce TV.
El Consejo General de Educación (CGE) convocó para el miércoles 15 de diciembre de 8 a 18 a elecciones para que los trabajadores elijan a sus representantes en la Vocalía y Jurado de Concurso.

“Este 15 de diciembre, los trabajadores pueden elegir en función de una construcción. Nuestra lista se llama `Marcha Blanca´ y para nosotros es un momento muy importante”, expresó a Elonce TV Susana Cogno.
Según comentó, estas elecciones están destinadas a los trabajadores de la educación. “Es una elección oficial y el decreto que la convoca, estipula que es una convocatoria obligatoria para docentes titulares e interinos”.

“Nos disputamos las elecciones dos listas. Nosotros correspondemos a AGMER: Lista Nº 1 Marcha Blanca, que es una confluencia de distintos agrupamientos, que llevamos adelante un proyecto político, que tiene que ver con garantizar esa democracia que vivenciamos, sea triangulado en el sindicato y puede convertirse en política para el conjunto de los trabajadores”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS