Institucionales

Corredores inmobiliarios de Victoria fueron eximidos de la tasa comercial

En el Municipio de Victoria no corresponde aplicar la tasa por Inspección Sanitaria. Profilaxis y Seguridad a los Corredores Inmobiliarios, según lo determinó el Asesor Legal tras una presentación del Colegio de Corredores de la provincia.
Así lo determinó el Asesor Legal de la Municipalidad luego de la presentación realizada por el Colegio de Corredores Publico Inmobiliarios de Entre Ríos en reconocimiento de la figura profesional del Corredor Inmobiliario.

Lo señalado por el Asesor legal de Victoria pone fin a la discusión en la materia, admitiendo el Municipio de Victoria que los Corredores Inmobiliarios no tienen que pagar la referida Tasa Municipal de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.

Tal exclusión es aplicable a partir del 1º de Agosto de 2015 por aplicación del Codigo Civil y Comercial de la Nación que los excluye de la actividad comercial. (LT39)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS