Deportes

El Paraná Rowing Club se prepara para una temporada repleta de vóley

El Rowing se prepara para la dura temporada de vóley. Con entrenamientos diarios y gimnasio, las jugadoras quieren estar en lo más alto. "El objetivo de todo el club es formar jugadoras", aseguraron a Elonce.
Video: El Paraná Rowing Club se prepara para una temporada repleta de vóley
Con la vista puesta en los desafíos que se le avecinan al Paraná Rowing Club en materia de vóley, Candela Lorenzón, Paula Kaplan, Julieta Morato y Adrian Kaplan, referente de la subcomisión de vóley del Rowing, compartieron sus perspectivas con Elonce.
Adrian Kaplan, enfocado en los objetivos del club, declaró: "Es una temporada dura como todas, siempre con los objetivos bien arriba. Ahora tenemos la vara alta porque la Primera Masculina recibió el año siendo campeona federal, muy buenos resultados en la femenina y haciendo un trabajo duro para que se haga todo de la mejor manera".
Destacando el enfoque en la formación de talento local, Adrian agregó: "Siempre se trabaja con el objetivo de formar buenas jugadoras, de que la Primera esté nutrida con jugadoras del club y el objetivo más grande del club es tratar de jugar la Liga Federal Femenina con un plantel repleto de jugadoras formadas en el club".
Julieta Morato, de 12 años, expresó su amor por el deporte: "Juego desde los 5 años, me gusta mucho, es un buen equipo".
Paula Kaplan, de 16 años, compartió su experiencia y aspiraciones: "Hace 5 años que juego, soy armadora y tengo como ejemplo a Victoria Mayer, la armadora de la Selección Argentina. Estamos jugando el torneo local y provincial, con las chicas entrenamos todos los días. El objetivo es ganar".

Por su parte, Candela Lorenzón, también de 16 años y jugadora para la categoría U18, enfatizó en la importancia del esfuerzo diario: "Soy central, juego desde los 6 años por mis amigas y mis padres. Entrenamos todos los días y vamos al gimnasio, todo para dar lo mejor".
Finalmente, Candela resaltó la esencia del vóley como deporte de equipo y camaradería: "El vóley no es difícil, es un deporte de equipo para relacionarse".

Con estos testimonios y determinación, el Paraná Rowing Club se prepara para enfrentar los desafíos venideros con pasión y dedicación, buscando alcanzar nuevos logros en la temporada que se avecina.

En esta nota

Paraná Rowing Club Voley

NOTICIAS DESTACADAS