Deportes

Tras ser internado, Carlos Tevez dirigió el entrenamiento de Independiente

El DT pasó internado la noche del martes por un dolor en el pecho y ayer, más allá de haber recibido el alta por la mañana, no asistió a la práctica. Los resultados de los estudios fueron normales y puede desempeñar sus tareas.
Carlos Tevez se hizo presente esta mañana en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico para dirigir el entrenamiento del plantel, luego de haber pasado internado la noche del martes. De esta manera, el director técnico del Rojo tan solo se perdió la práctica de ayer.

El Apache ingresó al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho y luego de ser sometido a varios estudios se descartó cualquier patología cardíaca. El entrenador, que padece hipertensión arterial, además completó con valores normales un diagnóstico general que llevó tranquilidad.

Cerca del mediodía de ayer, Tevez recibió el alta y se dirigió a su domicilio para mantenerse en reposo. Ya con el permiso de los médicos podrá estar presente en los entrenamientos de Independiente: la idea es que haya prácticas hasta el sábado, tener descanso el domingo y ya el lunes retornar al trabajo.

Por su parte, el entrenador prescindió de Germán Zylberberg, uno de sus colaboradores, como parte de una reestructuración de cara a la Liga Profesional. En su reemplazo ya se sumó Facundo Quiroga, quien ayer comenzó a trabajar junto al resto del equipo de Carlitos que cuenta con Nicolás Chiesa y Mario Pobersnik.

En esta nota

Independiente Carlos Tevez

NOTICIAS DESTACADAS