Deportes

"Aguantamos hasta donde se pudo", dijo el árbitro de Patronato - San Miguel

En el Grella se jugaron 45' y la lluvia paró el partido con el marcador 0-0. Elonce habló con Emanuel Ejarque, quien dijo: "Se decidió suspender sin reprogramación". Además, hablaron el presidente de Patrón y el DT de San Miguel.
Patronato y San Miguel no pudieron completar los noventa minutos de juego por el temporal que hubo en Paraná. Las lluvias provocaron el parate tras los 45' iniciales cuando estaban 0-0. El árbitro Emanuel Ejarque charló con Elonce.

"Aguantamos hasta donde se pudo, con la buena predisposición de los jugadores, que quisieron jugar. En un momento lo paré para hablar con ellos y ver como estaban. En ciertos sectores no corría bien la pelota, pero en otros sí", expresó.
Luego, continuó: "La lluvia no paró nunca, el trabajo de drenaje que se hizo se vio, pero no se pudo más. Después ingresamos a ver si había drenado y vimos que el sector de línea de banda estaba con agua y no estaba en condiciones".

Sobre cómo sigue este encuentro, el juez indicó que "se decidió suspender sin reprogramación, ya que no está certero este lunes el clima. AFA gestionará con los clubes cuándo se jugará".
Por su parte, el DT de San Miguel, Gustavo Coleoni, también dialogó con Elonce y comentó: "No se podía jugar, ni siquiera se podía dar el primer pase, así que no daba para más. Fue una medida acertada del árbitro y se jugaron diez minutos demás".

En tanto, Dante Molina, presidente de Patrón, manifestó que "reglamentariamente debería pasarse para este lunes, pero está el mismo pronóstico, así que se reprogramará para más adelante. Es increíble que llueva así". (Elonce)

En esta nota

Patronato Primera Nacional San Miguel

NOTICIAS DESTACADAS