Deportes

Talleres Hockey se alista para el Torneo Local con "grandes expectativas"

El conjunto del Rojo se encuentra en plena preparación para la competencia. Elonce se acercó a uno de sus entrenamientos para dialogar con su entrenador. "Tenemos muchas expectativas como todos los años", aseguró.
El hockey de Talleres se encuentra en plena preparación para el Torneo Local, y Elonce tuvo la oportunidad de acercarse a uno de los entrenamientos del equipo para dialogar con su entrenador, Franco Blanc.

Blanc compartió sus impresiones sobre la preparación del equipo: "Estamos puliendo detalles para el arranque del torneo, en el cual tenemos muchas expectativas como todos los años". Destacó la importancia del inicio del torneo: "El jueves arrancan las primeras fechas. Ahora participan Recreativo, Talleres, Neuquén y Rowing".

Sobre el formato del torneo local, Blanc explicó: "El torneo local es un partido de ida y vuelta con cada equipo. El 1ro pasa a la final y el 2do juega contra el 3ro por el pase a la final".

Además, señaló una necesidad infraestructural para el desarrollo del deporte en el club: "La única cancha techada es la de Neuquén, así que acá dependemos del clima para ser locales. Sería un sueño techar la cancha, levantaría mucho el nivel del club".

Con un equipo motivado y las expectativas en alza, Talleres Hockey se prepara para enfrentar el desafío del Torneo Local con la determinación de dejar su marca en la competencia.
(Elonce)

En esta nota

Talleres Hockey Sobre Patines

NOTICIAS DESTACADAS