Deportes

Final caliente en Brasil: Rondón tiro la pelota a la tribuna y Neymar fue agredido

El jugador de Venezuela y River tuvo un gesto que motivó que varios jugadores locales se le fueran encima, impotentes ante el resultado. Lo de Neymar ocurrió en el instante en que se iba hacia los vestuarios.
Brasil cedió un inesperado empate en casa 1-1 ante Venezuela este jueves en Cuiabá, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. Pese al dominio exhibido en la mayor parte del juego, los locales terminaron sufriendo el golazo de Eduard Bello sobre el final.

Y en el cierre, subió la temperatura: un encontronazo general dominó la escena cuando el árbitro marcó el cierre del partido, a lo que le siguió un agresión de un hincha contra Neymar, cuando el delantero abandonaba el campo de juego.

Lo primero sucedió porque Salomón Rondón, el emblema de Venezuela, tiró la pelota con violencia a la tribuna en el momento en que concluyó el juego, lo que motivó que varios jugadores locales se le fueran encima, impotentes ante el resultado. Y lo de Neymar ocurrió en el instante en que se iba hacia los vestuarios."No vine acá de vacaciones, y menos a pasear. Vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país. Nosotros estamos haciendo lo mejor, dando lo mejor, y muchas veces el resultado no llega, algo que el fanático no espera", puntualizó Neymar en zona mixta, ya más tranquilo.

"No vi lo que fue, sólo noté que me pegó y me puse muy nervioso. Condeno ese tipo de actitudes. Es malo por el fútbol y para el ser humano. Un tipo que hace ese tipo de cosas no es una persona educada ni va a conseguir educar a sus hijos de la mejor manera posible", reflexionó.

En esta nota

Eliminatorias Sudamericanas Selección de Brasil Selección de Venezuela
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS