Deportes

Un equipo entrerriano solicitó postergar sus próximos dos partidos por el covid

Ante la confirmación de 15 casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico, Juventud Unida de Gualeguaychú, tomó una medida contundente para frenar la ola de infectados.
La drástica decisión de Juventud tras el brote de contagios.
Foto: La drástica decisión de Juventud tras el brote de contagios.
En la noche de este martes, Juventud Unida decidió suspender los entrenamientos del plantel superior. "En consonancia con la situación sanitaria que está atravesando el plantel principal de nuestra institución y avalados por las distintas recomendaciones médicas, el Club Deportivo Juventud Unida comunica la suspensión de los entrenamientos por los próximos 10 días", informaron desde el club.

Actualmente el plantel cuenta con 12 jugadores transitando la enfermedad y 10 jugadores del plantel aislados. Además de 3 casos positivos en el cuerpo técnico y 2 integrantes más del mismo aislados.

"La preocupante situación que vive la ciudad no es ajena a nuestro plantel, que ya ha sufrido un alto nivel de contagios dentro de sus integrantes y que se está agravando con el correr de los días", describieron.
Justificaron que la decisión tomada en conjunto entre las autoridades sanitarias y los responsables del club "tiende a preservar la salud de dichos integrantes y evitar convertirse en un foco mayor de contagios. Y fue apoyada por los integrantes del Comité de emergencia sanitaria local en su última reunión".

Según supo ElDía, el Coes firmó una nota de recomendación de suspender los próximos dos partidos de Juventud por el Federal A, documento que ya fue enviado al Consejo Federan por Juventud junto a la documentación médica que da cuenta de la drástica situación epidemiológica que atraviesa la institución de calle Alsina.

En esta nota

Federal A Juventud Unida de Gualeguaychú
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS