Deportes

Creyó que el round había terminado y casi la noquean

Una insólita situación se vivió en la pelea de la UFC donde la brasileña Correia escuchó el aviso de los 10 segundo finales y lo confundió con el cierre el asalto, lo que fue aprovechado por Kianzad, su contrincante, para atacar con dureza.
Kianzad se llevó el triunfo por puntos en fallo unánime frente a Correia.
Foto: Kianzad se llevó el triunfo por puntos en fallo unánime frente a Correia.
El duelo de peso gallo femenino por las preliminares de la UFC entre Bethe Correia y Pannie Kianzad tuvo una perlita imperdible, un error que casi le cuesta el OK a la brasileña, que se desconcertó y pensó que había terminado el primer round, pero faltaban diez segundos.

En todos los combates, cuando faltan diez segundos para la finalizar el asalto se alerta a los peleadores con un sonido que se escucha tres veces, distinto al campanazo que marca el final. Sin embargo, Correia se confundió, levantó el guante para saludar a su rival pero la misma aprovechó el desconcierto y la castigó con un derechazo que impactó de lleno en su rostro, mientras la sudamericana intentaba protegerse como podía.

Esta acción le permitió ganar puntos importantes a Kianzad, que finalmente obtuvo la victoria por decisión unánime (30-27; 30-27; 29-28). Correia, número 13 del ránking de la categoría, registra su quinta derrota en la UFC, mientras que Kianzad mejora su récord a tres victorias y dos derrotas en la compañía.

En esta nota

UFC Bethe Correia Pannie Kianzad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS