Deportes

Se confirmó que Ramón Ábila sufrió un desgarro

El empate ante Vélez dejó un saldo negativo para Gustavo Alfaro, técnico de Boca, ya que Wanchope Ávila se realizó los estudios por la molestia en el aductor izquierdo que lo obligó ayer a dejar la cancha y se confirmó que está desgarrado.
Wanchope estará fuera de ñas canchas aproximadamente por tres semanas.
Foto: Wanchope estará fuera de ñas canchas aproximadamente por tres semanas.
Los estudios que le realizaron esta mañana a Ramón Ábila confirmaron que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. El delantero, que ayer pidió el cambio en el segundo tiempo del partido con Vélez, estará alrededor de 21 días inactivo.

El ex Huracán había sufrido la misma lesión, pero en la otra pierna, el 30 de marzo de 2019 en la victoria frente a Banfield por la Superliga. Más allá del avance de su recuperación, Wanchope podría llegar con lo justo para una hipotética final (será el 2 de junio en Córdoba).

La lesión de Ábila se suma a la de Darío Benedetto, quien tiene una contractura en el aductor izquierdo. El Pipa tampoco llegaría al duelo con Vélez, que se jugará el jueves a las 21.10 en La Bombonera, y el que ingresaría en el equipo sería Carlos Tevez.

En esta nota

Boca Ramón Abila
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS