Institucionales Paraná

Con una bandera gigante la escuela República de Chile celebra su 80º aniversario

“Queremos compartir con la comunidad la celebración de nuestro 80º aniversario por eso tenemos un banner en la puerta y esta semana colocamos una bandera gigante para celebrar además el mes patrio”, contaron desde la escuela a Elonce.

La escuela Nº 132 “República de Chile” de la ciudad de Paraná está de festejos en el marco de la fecha patria y también por cumplir un año más de vida institucional.

“Queremos compartir con la comunidad la celebración de nuestro 80 aniversario por eso tenemos un banner en la puerta y esta semana colocamos una bandera gigante para celebrar el mes patrio”, contó a Elonce Verónica Eliana Rossi, secretaria del turno tarde y docente.

Tras ello expresó “estamos muy felices y con muchas novedades en el marco de la organización de la escuela con los nuevos docentes tras los concursos”.

Por cuestiones climáticas, la semana pasada no se pudieron hacer los actos patrios por el 25 de Mayo, pero se reprogramaron para los próximos días, “festejar se festeja”.

La escuela tiene nivel inicial y primario y en el edificio funcionan otras dos instituciones: una escuela para adultos y algunas carreras de UADER.

“Es un edificio muy bello y antiguo y es una escuela muy querida en la comunidad”, dijo Rossi sobre el establecimiento ubicado en Avenida Ramírez 2249.

Finalmente, la docente dijo que espera que todas las personas que han pasado por la institución “la recuerden con cariño que siempre se brindó con mucho amor y cariño a sus alumnos”. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web