Sociedad Mayo con frío

El martes comenzó inestable: cómo estará el tiempo hoy y en los próximos días

Las temperaturas bajas se hacen notar en el país, con lluvias intermitentes durante la madrugada en Paraná. La inestabilidad perduraría durante la mañana, aunque la nubosidad impedirá el ascenso térmico a la tarde.

Un intenso frente frío avanzó el domingo por el centro y norte de Argentina provocando un descenso importante en las temperaturas. El ambiente primaveral que predominó buena parte del fin de semana fue bruscamente interrumpido con el cambio de vientos al sur, que se dio con ráfagas muy significativas en distintos puntos del país.

La presencia de nubes hizo que el lunes 1 de mayo la baja en los registros térmicos se notara todavía más en la capital entrerriana.

La masa de aire frío está instalada en esta zona del país. Si bien el martes en Paraná comenzó inestable, con lluvias intermitentes durante la madrugada, se pronostica una semana sin precipitaciones de importancia.
Se esperan un par más de amaneceres bastante fríos, con mañanas muy frescas y moderado aumento de las marcas en horas de la tarde en Entre Ríos. Para hoy se prevén máximas que en nuestra provincia estarían por debajo de 20 grados, con cielo de parcial a mayormente nublado durante la tarde, tras el inicio de jornada con inestabilidad.

El miércoles y jueves las mínimas estarían entre los 10 y 12 grados, con máximas de 21 a 22 grados, con algo más de presencia de sol.

Durante el jueves “se iría incrementando nuevamente la nubosidad y son probables condiciones de inestabilidad durante el viernes”, cuando también se notaría el ascenso de la temperatura mínima que rondaría los 13 grados.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web