Policiales Ocurrió en barrio El Sol

Amenazó con un cuchillo a un joven y se robó una moto en plaza de Paraná

El asalto a punta de cuchillo ocurrió en una plazoleta de barrio El Sol, cuando el dueño de la moto, estaba junto a su novia y otra amiga. Tras una búsqueda, detuvieron al sujeto, pero no recuperaron el vehículo.

En plena mañana, se produjo un nuevo asalto a mano armada para robar una moto en la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, ahora, la víctima fue un joven de 19 años, que estaba junto a su novia y una amiga, en la plazoleta de Barrio El Sol.
En ese momento, un sujeto abordó al propietario de la moto y lo amenazó con un cuchillo, para luego sustraerle su Motomel 110cc. y darse a la fuga por calle Santos Vega, de la ciudad de Paraná. La víctima, identificó al ladrón y lo denunció en la Comisaría Sexta. El personal policial realizó una búsqueda del autor del asalto a punta de cuchillo y logró localizarlo sobre calle Florencio Sánchez y Los Paraísos, donde fue demorado e identificado, pero estaba sin la moto que había robado horas antes.
El fiscal dispuso la detención del sujeto de 28 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales. Además, se ordenó el secuestro de un cuchillo que tenía entre sus prendas.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web