Sociedad El asfalto quedó engrasado

Un camión con sebo volcó en la autopista Rosario – Córdoba

Este martes alrededor de las 11 se produjo un accidente en el acceso a la autopista a Rosario - Córdoba. El camionero perdió el control, cayó de costado y perdió su carga que quedó desparramada y hacía resbaladiza la zona.

Un camión cargado con sebo volcó este martes a media mañana en uno de los accesos a la autopista a Córdoba. El siniestro sucedió cuando el vehículo de carga circulaba por Circunvalación y al ingresar al rulo que desemboca en la conexión vial a Córdoba se tumbó al realizar una maniobra brusca, sin que interviniera otro vehículo.

Como consecuencia del siniestro, el camionero sufrió heridas, pero fueron de carácter leve. Además, el tránsito tuvo que ser interrumpido en ese sector del acceso porque, además de que el vehículo quedó cruzado con su carga desparramada se produjo el derrame de combustible.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad consignaron que personal de esa dependencia realiza balizamiento y ordenamiento de tránsito sobre Circunvalación. Por lo tanto, se solicita precaución al pasar por el lugar.

Según informaron el sebo que trasladaba era para consumo animal.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web