Policiales Ubicada en calle Blas Parera

Escuela de Paraná fue víctima de vandalismo: destrozaron puertas y ventanas

El hecho sucedió en la escuela secundaria EET Nº 21 "Libertador General Don José de San Martín". Los delincuentes ingresaron, quisieron tapar las cámaras de seguridad y destrozaron todo lo que estuvo a su alcance.

El edificio de la escuela secundaria EET Nro 21 "Libertador General Don José de San Martín", ubicada en calle Blas Parera, fue blanco de un hecho de vandalismo. Malvivientes ingresaron a la institución destrozaron puertas, ventanas y arrojaron basura.
Esta mañana, cuando las autoridades de la institución llegaron para dar inicio a un nuevo día educativo, se encontraron con una escena triste. Según informaron, los malvivientes habrían ingresado por la puerta principal y durante su estadía, dañaron, ensuciaron y vandalizaron todo lo que estuvo a su alcance.
Además, vaciaron matafuegos sobre los vidrios y pisos. Arrojaron otros elementos, y desparramaron la basura en el interior del establecimiento.
A su vez, los delincuentes, trataron de tapar el sistema de cámaras de seguridad con que cuenta la institución para evitar ser grabados. Se estima, que los sujetos que ingresaron conocían el lugar y sabían dónde estaban.

Personal policial de Comisaria 12 trabaja en la investigación para localizar a los delincuentes. De la inspección policial y de los dichos de las autoridades, no se notificó el faltante de elementos de la institución.
Uno.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web