Paraná Luego de dos meses

Reconocido verdulero reconstruyó su casa tras incendio gracias a la solidaridad

La casa del reconocido verdulero Carlitos fue consumida por las llamas hace dos meses y gracias a la solidaridad de la comunidad la reconstruyeron. “Nunca pensé que había gente tan buena”, dijo a Elonce TV.

Reconocido verdulero reconstruyó su casa tras incendio gracias a la solidaridad
El pasado 24 de agosto se incendió la casa de Miguel Ramón Tablada, más conocido como "Carlitos", que hace más de 50 años vende frutas y verduras en la esquina de calles Racedo y Cura Álvarez. Las perdidas habían sido totales en la vivienda del barrio San Agustín, el incendio había consumido los muebles, dañado las paredes y las pérdidas fueron totales.
Luego del incendio la comunidad se solidarizó con Carlitos y su esposa y colaboró para reconstruirle su casa.
“La gente que nos ayudó fue tanta que solo tenemos palabras de agradecimiento”, expresó muy conmovido Carlitos a Elonce TV . El verdulero de Paraná contó que sus cuatro hijos lo ayudaron con rifas, juntando donaciones para poder reconstruir de a poco la vivienda.
“Si no hubiera sido por el corazón de la gente, solo no hubiéramos podido levantar la casa nuevamente”, resaltó.
El verdulero contó que sus vecinos y la familia de su esposa los ayudaron a lijar las paredes, y volver a dejar la vivienda en condiciones. Además, mientras trabaja en su tradicional esquina muchas personas le acercaron donaciones. “Me regalaban sabanas, televisores, un colchón, un somier, toallas y miles de cosas más”.
“Lurgo del incendio ya no tenía ganas de trabajar, en un minuto se nos acabó todo, pero mis hijos nos levantaron el ánimo y gracias a toda la gente nos levantaron”.
Según recordó Carlitos , el incendio se originó debido a un cortocircuito en una de las habitaciones y el fuego fue consumiendo cortinas, muebles etc. “No podíamos entrar por el olor y la cantidad de humo”, expresó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web