Policiales Paraná

Sufrió una falla mecánica y ocasionó un múltiple choque en avenida Ramírez

Cuatro vehículos protagonizaron un choque múltiple en la tarde de este jueves. Según supo Elonce TV a un auto "se le trabó el acelerador” y eso provocó el siniestro. Se registraron daños materiales y no hubo lesionados.

Un siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves en la intersección de Avenida Ramírez y Pablo Crausaz de la capital entrerriana. Del importante hecho participaron cuatro vehículos: un Volkswagen Virtus; una Renault Kangoo; un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Bora.
Según pudo saber Elonce TV, ocurrió pasadas las 16 horas en el carril oeste de Avenida Ramírez en sentido norte-sur. El automóvil Virtus sufrió un desperfecto mecánico, “se le trabó el acelerador” y eso provocó que se desencadene el siniestro.
El conductor de la camioneta, relató a este medio como ocurrió la secuencia: “el conductor del auto detectó el desperfecto, se desplazaba por el carril derecho y para evitar chocar a una moto se cruzó al izquierdo, ahí me tocó a mí. Más adelante chocó al Bora, quedando enganchados, y este vehiculó colisionó con el Prisma, que se desplazó varios metros”. En ese momento el semáforo estaba en rojo.
El hombre contó que iba junto a su hijita en el vehículo: “afortunadamente no pasó nada, la nena está un poco asustado por el choque, pero como iba en su sillita está bien. En el Bora también iba un menor y una mujer; y en el Virtus dos personas mayores. Estamos todos bien, nadie necesitó atención medica”.
La calle permaneció cortada por un tiempo prolongado para que personal policial trabaje y realice las pericias necesarias. Hasta el momento solo se registraron daños materiales.
Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web