Policiales Buscan el vehículo sustraído

Sujeto fue a hacer una prueba de manejo y robó el auto de la concesionaria

Ocurrió el lunes por la tarde en reconocida concesionaria de la capital santafesina. Un hombre salió con el vendedor a probar un auto usado y cuando estaba en marcha empujó al empleado de la concesionaria y escapó manejando.

Un hecho insólito ocurrió el lunes por la tarde en la reconocida concesionaria de la capital santafesina, ubicada en avenida Freyre 2200. Un hombre llegó con intenciones de comprar un auto usado, salió junto al vendedor a hacer una prueba de manejo, lo empujó del coche y escapó manejando.

El automóvil sustraído es un Ford K de color blanco patente AA093ZK. Personal de la Brigada de explosivos llegó hasta la concesionaria minutos posteriores del robo a partir de un llamado a la Central de emergencias 911, indicó AiredeSantafe.

Al entrevistar al empleado, un hombre de 43 años, manifestó que el ladrón de quien desconoce su identidad, lo empujó del coche y se fugó manejando.
Una vez radicada la denuncia se solicitó al municipio santafesino la revisión de las cámaras de monitoreo con la finalidad de identificar al autor del robo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web