Policiales La nena recibió un empujón

Entró a una habitación en la casa de sus abuelos y se encontró con un ladrón

Una nena entró a una habitación en la casa de sus abuelos en la ciudad de Rosario y se encontró con un ladrón. El sujeto la empujó y escapó, pero fue detenido.

Un hombre fue detenido en la tarde de este jueves acusado de haber ingresado a robar a una casa, donde fue sorprendido por una nena y luego huyó. El llamativo episodio tuvo lugar en las inmediaciones de Maipú al 3200, en el barrio General José de San Martín.

La niña se encontraba en la casa de sus abuelos cuando le tocó protagonizar el violento episodio, porque sufrió un empujón por parte del intruso que luego escapó y fue detenido a unas cuadras del lugar, en Saavedra y Maipú.

El abuelo de la niña contó que "mi nieta subió a una habitación de la casa y se encontró con el ladrón escondido entre dos camas. En ese momento la empujó; ella cayó al piso y él escapó".

De acuerdo a su relato, el delincuente sustrajo un celular, un iPad y algunas pertenencias de la menor como cadenitas de oro.

Tras el hecho, la nena describió al ladrón y minutos después una personas con características similares fue detenido. No obstante, el sospechado no tenía encima ninguna de las pertenencias robadas.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web