Institucionales A 39 años de la gesta

En Victoria realizaron una caminata en homenaje a los caídos en Malvinas

En el marco de un nuevo aniversario por la guerra de Malvinas, en la ciudad de Victoria se realizó una emotiva caminata desde la Basílica hasta el monumento que rinde homenaje a los caídos, ubicado en la zona de la costanera.

En la noche de este jueves, y en el marco del 39° aniversario de la guerra de Malvinas, en la ciudad de las Siete Colinas se realizó una caminata para recordar a los caídos en la gesta.
La misma se realizó desde la Basílica “Nuestra Sra. de Aránzazu”, recorrió calle Sarmiento hasta San Martín, San Martin hasta Congreso, y Congreso hasta Profesor Sánchez, para llegar hasta Avenida Centenario y Bulevar Moreno, donde se encuentra el Monumento que recuerda la gesta y a los soldados que perdieron la vida por la patria.
Además en el lugar hubo una invocación religiosa que estuvo a cargo del Diacono permanente Carlos Paniagua.

Por otra parte, este viernes a las 10 tendrá lugar el acto central conmemorativo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 39 años de la acción militar que dio inicio a ese conflicto con la recuperación del archipiélago y las islas australes a la soberanía argentina.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web