Institucionales Sábado 31 de octubre

Octubre Rosa: Charla virtual y clase de yoga para concientizar sobre el cáncer

En el marco del mes de Lucha contra el Cáncer de Mama y para finalizar con las actividades, la Asociación Integral de Cáncer Entre Ríos invita a un encuentro virtual y clase de yoga, supo Elonce TV.

Octubre es el mes por la prevención del cáncer de mama con el objetivo de incentivar a las mujeres que realicen los estudios mamarios correspondientes, al menos una vez al año.
Asociación Integral de Cáncer Entre Ríos culmina su mes de concientización con una charla virtual y una clase de yoga.

"El sábado 31, cerramos el mes con un evento online, como realizamos durante todo octubre. La Asociación está enfocada en brindar información y concientizar sobre la detección precoz del cáncer de mama", expresó a Elonce TV Patricia Lencina.
"Tratamos de llegar a la comunidad para que las personas se acerquen a su médico de confianza y se realicen los estudios correspondientes, así como también los autoexámenes, para aumentar las posibilidades de cura", dijo.

Y agregó que "este sábado 31, estarán presente la Dra. Oncóloga Verónica Vilchez y Érica Prodolliet, especialista en Oncoimagen para hablar sobre como diseñar un espacio saludable para los pacientes".

El evento virtual será a través del Instagram @ @asociacion_aicer, el próximo 31 de octubre a las 19:30. Al finalizar la charla, habrá una clase de yoga.

Lencina remarcó que "queremos quitarle al cáncer el fantasma que lo asocia a la muerte. Queremos además de las charlas con los profesionales, que saben tratar a los pacientes, darle un lado lúdico y de diversión".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web