coronavirus Coronavirus

Advierten en Gualeguaychú sobre demoras en los resultados de los hisopados

El Hospital Centenario Gualeguaychú informó que existe un atraso a la hora de tratar las muestras de posible Covid-19. "A la fecha hay más de 120 casos en estudio", se informó el domingo.

El Hospital Centenario Gualeguaychú informó que "el Laboratorio de Virología del INTA se encuentra trabajando con un reactivo nuevo del Instituto Malbrán y realizando actualizaciones de sistema, por lo cual habrá una demora en los resultados de casos en estudio de Covid-19".

A través de un comunicado se indicó que "las muestras remitidas el viernes por la noche, correspondiente al trabajo del equipo de salud de las últimas 24 horas, tendrán su resultado el próximo lunes. Esto genera un retraso en el informe diagnóstico de los casos en estudio, que ascienden en promedio a unos 40 por día. A la fecha hay más de 120 casos en estudio".

"Ante esta eventualidad se remitirán este domingo por la noche muestras al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias "Dr. Emilio Coni" de Santa Fe, a fin de agilizar los resultados pertinentes", completaron.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

coronavirus