Sociedad Concordia

Desenchufaron la heladera del hospital y se perdieron varias dosis de vacunas

Investigan la pérdida de varias dosis de vacunas en un hospital de Concordia. Fue tras la desconexión de una heladera. "No se puede hablar de un accidente ni un desperfecto técnico porque no fue así", expresó el titular del nosocomio.

La pérdida de varias dosis de vacunas por una desconexión en la heladera del hospital Felipe Heras de Concordia fue detectada días atrás por los trabajadores del área, los que inmediatamente informaron de lo sucedido al director del nosocomio, José Cáceres.

"Sufrimos una situación lamentable que está en investigación. El equipo de vacunación que llegó a trabajar se encontró con la heladera desenchufada y las dosis de vacunas perdieron la cadena de frío", resaltó el Cáceres.

Al respecto, el directivo explicó que "no se puede hablar de un accidente ni un desperfecto técnico, porque no fue así".

"Estamos trabajando muy fuerte para se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias. Vamos a tomar las medidas que la ley nos permita para encontrar a los culpables y que paguen por las sanciones correspondientes", afirmó.

Para concluir, Cáceres remarcó a LT 15 que "estas dosis se encontraban en un lugar de acceso restringido por lo que es una situación muy compleja, porque venimos trabajando bien y en conjunto, pero esta situación merece una investigación profunda".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web