Sociedad Harán desinfección

Nuevo caso de Covid en Viale: Cierran el Banco Nación y gimnasios

La localidad de Viale sumó este martes un nuevo caso de coronavirus y por este motivo, se definió el cierre de la sucursal del Banco Nación y de los gimnasios. En los espacios, se realizarán las tareas de desinfección.

El subsecretario de Deportes del Municipio de Viale, Alexis Reula estuvo reunido virtualmente con 15 representes de gimnasios y actividades afines de la ciudad, con el objetivo de consensuar las medidas a aplicar ante la aparición de casos positivos de COVID-19.

La decisión final, tomada en conjunto con los diferentes referentes fue hacer el cierre de los locales desde hoy y hasta el lunes 17, con el fin de reforzar la desinfección total de los espacios y reorganizar las diversas áreas y actividades para que al retornar los alumnos, cada sector cuente con la higienización pertinente a las recomendadas en las medidas sanitarias, continúen respetando los protocolos y tomando en cuenta las normativas del COES para esta actividad habilitada.
Cierra dos días el Banco Nación
Por otra parte, y según indica el sitio Nueva Zona, la sucursal Viale del Banco de la Nación Argentina permanecerá cerrada debido a que uno de los empleados presentó síntomas compatibles con COVID-19.

Por indicaciones del hospital local se encuentra realizando aislamiento con el monitoreo permanente del personal de salud y a la espera de su evolución.

Por prevención y desinfección de la sucursal, se procede al cierre de la misma hasta el día viernes.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web