Paraná Barrio San Martín

Suma de Voluntades entregó alimentos a un comedor que asiste a 200 personas

Suma de voluntades entregó a alimentos a un comedor del Barrio San Martín que asiste a 200 personas. "Cada vez son más las personas que vienen a buscar comida. Necesitamos donaciones", dijo una de las representantes a Elonce TV

La asociación civil Suma de Voluntades entregó mercadería a un comedor del barrio San Martín de Paraná. El comedor asiste a 200 personas y en este momento piden colaboraciones debido a que incrementaron las personas que asisten a buscar un plato de comida.
"Suma de Voluntades nos trae todos los sábados los elementos y nosotros nos encargamos de cocinar y asegurarnos que todas las personas vengan a retirar la vianda", comentó Estefanía, una de las encargadas del comedor a Elonce TV.

"Cada vez son más personas que vienen que a pedir la vianda. Muchas veces nos pasa que no nos alcanza la comida para todos, pero hacemos lo posible por llegar", agregó.
A su vez remarcó que "sabemos que la escuela de la zona brinda alimentos a los vecinos, pero generalmente les da solo a los niños, no a todas las familias".

Al final Estefanía expresó: "Necesitamos donaciones de alimentos para seguir ayudando a las personas. Cada vez las familias del volcadero necesitan más asistencia". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web