Internacionales Accidente y milagro

Policía salvó a un niño de ser atropellado tras un choque

Un agente de policía que pasaba con su coche por el lugar se bajó rápidamente de su auto y corrió para rescatar al pequeño, evitando que fuera atropellado. Tras hacer varios círculos, el microbús se detuvo al chocar un guardarrail.

En la localidad de Jabárovsk, oriente lejano de Rusia, un microbús realizó una maniobra prohibida en la vía pública y chocó con un vehículo más pequeño.

El choque provocó que el conductor del microbús perdiera el conocimiento y que un pequeño niño de tres años saliera despedido por la ventana para caer en medio de la vía pública de la ciudad de Rusia. Confundido y aterrado por el accidente, el niño se levanta y corre hacia el vehículo sin percatarse que venían otros autos y que podía resultar herido.

Según indica RT, "un agente de la Policía Judicial de Rusia que pasaba con su coche por el lugar se bajó rápidamente de su auto y corrió para rescatar al pequeño, evitando que fuera atropellado. Tras hacer varios círculos, el microbús se detuvo finalmente tras chocar con una barrera a un lado de la carretera".

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente que pudo haber resultado más grave de lo que fue y de lo que se ve en el video captado por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web