Sociedad Se accidentó en Jesús María

La salud de Cepillo Trevissán: Piden rezar para que "se estabilice su cerebro"

El jinete entrerriano continúa mejorando pero a los médicos preocupa su estado neurológico debido a que "no logran que esté tranquilo". "Sigamos pidiendo por su recuperación", encomendaron.

Continúan las muestras positivas de la recuperación de Leonardo "Cepillo" Trevissán, el jinete entrerriano que el pasado 19 de enero y mientras participaba del festival de Doma y Folclore de Jesús María sufrió un grave accidente con su caballo.

"Sigue mejorando en algunos puntos, que en algún momento fueron muy graves, como los pulmones, que ahora dejaron de ser un problema", aseguraron allegados.

Pero según los datos a los que accedió a Elonce, preocupa a los médicos su estado neurológico debido a que "no logran que esté tranquilo". "Cuando permanece tranquilo, que es un lapso muy corto de tiempo, su respiración es muy buena, muy buena su oxigenación y su función cardiaca", explicaron allegados tras el último parte médico dado a conocer este sábado.

Finalmente, sus allegados, y como lo hacen cada día, agradecieron cada mensaje de apoyo que reciben de la gente, y encomendaron: "Sigamos pidiendo para que se estabilice su cerebro, así es más rápida su recuperación".
Vale recordar que Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta.

En un primer momento, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

Desde entonces, permanece internado en estado reservado, aunque ha experimentado leves mejorías en las últimas horas, lo que generó esperanzas entre sus familiares y allegados, quienes piden seguir con las oraciones. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web