Patronato

Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"

El entrenador de Patronato se refirió al momento del equipo tras el buen punto ante Banfield. Además, el DT hizo referencia a la polémica tras los cuestionamientos de los jugadores por el pasado viaje y las condiciones para entrenar.

Álvarez se expresó por las situaciones que pasó el plantel.
Gustavo Álvarez habló ante la cámara de Elonce TV y expresó que los problemas de público conocimiento tras el reclamo de Chimino e Ibañez, donde expresaron su malestar por las condiciones en las que viaja y se entrena el plantel. El entrenador aseguró que se apostó al diálogo y los inconvenientes "ya están solucionados".

"Tenemos que estar tranquilos y resolver algunas situaciones que son normales en los clubes, son aspectos que hay que trabajarlos en conjunto para solucionarlos. Todo lo que estamos, la presidencia, el gerente y la comisión directiva están abocados a mejorar algunas cosas, no hay club que necesite mejorar cosas en cuánto lo que me tocó vivir a mí", remarcó.

"Por eso digo que las tres partes, jugadores, cuerpo técnico y jugadores estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo que es mantener a Patronato en la Primera División", señaló.

Sobre el reclamo que llevaron adelante Chimino e Ibáñez y si influyó en la igualdad ante Banfield dijo: "El jugador expresó que hubo algunos inconvenientes en el viaje de ida, pero nosotros no ponemos excusas, el resultado fue el que fue, nunca se podría suponer lo que hubiera pasado porque la verdad que fue empate y dónde Patronato hizo un gran partido y como siempre los jugadores entregaron todo. Desde el primer día dijimos que había un plantel muy comprometido y el domingo fue una muestra de eso", recalcó el DT.

El plantel Rojinegro retormó el trabajo este martes y ya se enfoca en el próximo objetivo que será Arsenal de Sarandí, el lunes desde las 19 en el Grella.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Patronato Gustavo Alvarez