Policiales Operativo de Prefectura en Colón

Frustraron el contrabando de mercadería valuada en $390.000

Durante un patrullaje de Prefectura, fue interceptada una embarcación que trasladaba bultos con prendas de vestir y calzados varios. El total de mercadería secuestrada fue valuada en 390.000 pesos. Hubo dos implicados.

Secuestraron un cargamento de mercaderías en la ciudad entrerriana de Colón y detuvieron a dos hombres durante un operativo realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Fue cuando una patrulla combinada fluvial y pedestre integrada por personal de la institución, dirigida por Eduardo René Scarzello, interceptaron a la altura del kilómetro 216 margen derecha del Río Uruguay, punta Norte Isla Hornos, sobre el veril argentino, una embarcación con dos tripulantes y bultos cargados en la misma y en navegación desde costa argentina hacia la vecina orilla de la República Oriental del Uruguay.


Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de Prefectura dieron la voz de alto y trasladan la embarcación hacia la costa argentina, donde proceden al secuestro de 12 bultos que arrojaron 2.013 prendas de vestir y calzados varios, canoa de chapa y motor fuera de borda.

Efectuado el aforo preliminar por parte de personal de la Aduana Colón de todo lo incautado, arrojó la suma de pesos trescientos noventa mil ($ 390.000), permaneciendo los involucrados de nacionalidad argentina, sujetos a proceso por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Penal del Dr. Lucas Claret.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web