Sociedad Expectativas por Once por Todos:

Director del hospital de La Paz: "Con la solidaridad se puede hacer mucho"

La comunidad se ve movilizada un año más para la jornada de Once por Todos. El director del Hospital de La Paz dijo en Elonce que "buscan repetir el éxito" de las ediciones anteriores. Qué se puede donar.

Darío Engelman es el director del Hospital "9 de Julio" de La Paz. Desde 2016 es beneficiario de la jornada solidaria de Once Por Todos. Una vez más están expectantes de poder repetir el éxito que año a año se incrementa, en cuanto a donaciones recibidas.

"Estamos muy contentos ante una nueva jornada solidaria en esta nueva edición. La esperamos con ansias no solamente nosotros sino la gente, al comunidad que resulta beneficiada", dijo a Elonce TV, Engelman.

Al ser consultado, el director del hospital 9 de Julio, manifestó que Once por Todos "nos ha dejado fuera de lo material, que el recibir lo material es muchísimo, es ver que trabajando, pensando, que con la solidaridad se puede hacer mucho, que se puede llegar a todos lados".

Al mismo tiempo dijo que "la gente debe saber que desde la capital provincial, alguien que done un juguete, un pañal, un alimento, ese juguete, ese pañal, ese alimento, va a llegar a un lugar recóndito, a la orilla de un arroyo tal vez, que de otra forma sería difícil que llegue".

El hospital de La Paz se transformó en una de las referencias de esa ayuda que llegó a esa zona de la provincia. "Siempre le dimos un perfil social, fundamentalmente. Esto es la frutilla del postre para cumplir con esa expectativa", puso relevancia.
En el hospital de La Paz "necesitan pañales, alimentos, medicación, insumos relacionados con la salud". Pidió a la comunidad, colaborar en ese sentido.

"Ayudar hace bien y va a hacer bien, siempre", resaltó Engelman. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web