Sociedad En un campo de La Pampa

Otro video muestra nuevo movimiento del agua en el tanque que asombra a todos

Las imágenes ya recorren el país y genera todo tipo de comentarios sobre el fenómeno que ocurre en un campo pampeano. Ahora, apareció un segundo video que muestra al agua moviéndose de otra manera.

Un tanque de agua ubicado en un campo entre las localidades de Anguil y Uriburu, a unos 30 kilómetros de Santa Rosa, se ha convertido en protagonista de una situación inquietante y, hasta ahora, sin explicación. Es que el agua contenida se balancea de un lado a otro produciendo un leve oleaje que sorprende a la gente del lugar porque se da en situaciones donde no hay viento u otra posible causante de la oscilación.
Un trabajador del lugar, que ha verificado la ocurrencia del fenómeno en más de una oportunidad, asegura que "se observa generalmente de madrugada o a la mañana, muy temprano".
Segundo video
La inusual situación que se da en un tanque de un campo de Anguil generó todo tipo de reacciones. Quienes lo han observado juran que no hay truco y se muestran asombrados.
Mientras que algunos internautas hablan de un fenómeno paranormal, otros lo atribuyen al efecto del viento o hasta hablan de un posible terremoto.

Mientras las imágenes recorren el país, se conoció un segundo video del misterioso tanque de Anguil. En las imágenes, se puede ver al agua moviéndose de una manera diferente a la del primer video. Ahora, el agua se mueve de lado a lado, a un ritmo constante y sin sobrepasar el límite del tanque.
Vea el segundo video:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web