Paraná Semana contra el acoso callejero

El fin de semana se hará un relevamiento estadístico en boliches sobre acoso

El registro de información se llevará a cabo en el marco de la Semana Internacional contra el Acoso Callejero. Un grupo de jóvenes encuestadores consultarán en cada local bailable de la ciudad, la opinión y propuestas de las mujeres.

La Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Paraná iniciará a partir de este fin de semana, un relevamiento estadístico en los boliches de la ciudad en el marco de la Semana Internacional contra el Acoso Callejero.

Dicha actividad se suma a la campaña contra el acoso sexual en el transporte público y a los grupos focales para choferes de colectivos de líneas urbanas, acciones que viene llevando a cabo el Municipio con el objetivo de prevenir el acoso sexual hacia mujeres, niñas y adolescentes en los diferentes espacios donde desarrollan sus tareas.

El relevamiento estará a cargo de un grupo de jóvenes encuestadores que consultarán en cada local bailable de la ciudad, la opinión y propuestas de las mujeres acerca de los espectáculos públicos de la capital entrerriana.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web