Sociedad Está en Corrientes y sería de Santa Fe

Buscan a familiares de un hombre que está internado

Sufrió una golpiza en Corrientes y se encuentra internado en estado crítico, en el Hospital Escuela de esa ciudad. Se presume que vive en situación de calle y sería oriundo de la provincia de Santa Fe.

Solicitan dar con algún familiar, o pariente de un hombre de 61 años, que se encuentra internado tras recibir golpe en la cabeza en una gresca, en zonas aledañas al Mercado de Productos Frescos, ubicado detrás de las oficinas de Aguas de Corrientes, en dicha ciudad.

Su nombre es Víctor Sergio Paz, se encuentra en situación de calle y sería oriundo de Las Garzas, provincia de Santa Fe. No se tiene más datos sobre él.

Se encuentra internado en estado crítico en Emergencia del Hospital Escuela de Corrientes. Cualquier novedad o dato útil dirigirse al Servicio Social del Hospital o bien llamar al 3794-001682, teléfono de guardia.

La licenciada Estela Avalos expresó que "este paciente está internado en emergencias del Hospital Escuela, en situación crítica porque fue golpeado en la cabeza, sería un hombre oriundo de Las Garzas en Santa Fe y vivía en zona del Mercado detrás de Aguas de Corrientes, cuidando autos".

"Aparentemente por cosas que no se acuerda o no quiere contar se armó un problema, y me decían que es un hombre muy correcto y educado, una persona en situación de calle me contó que le golpearon cuando estaba durmiendo, de madrugada" contó.

Además, comentó que "se deberán hacerle muchos procedimientos por la herida que sufrió, por eso se necesita encontrar a los familiares. Estamos trabajando con la Comisaría Tercera, porque está judicializado de oficio y podríamos tomar contacto con la Policía de Santa Fe para ver si nos ayudan en algo", publica Radio Dos.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web