Institucionales Por el Mes de la Mujer

Editorial Entre Ríos obsequia libros de autoras latinoamericanas a mujeres

"Se destinaron títulos específicos para la mujer que le interese en leer sobre la problemática de la mujer en Latinoamérica", se indicó a Elonce TV desde la Editorial Entre Ríos.

"En el Mes de la Mujer, y gracias a una donación de Clacso, se destinaron títulos específicos para la mujer que le interese en leer sobre la problemática de la mujer en Latinoamérica, con un marco teórico riquísimo, que es bueno socializar y compartir", explicó a Elonce TV, el director de la Editorial Entre Ríos, Fernando Kosiak.

Las interesadas en adquirir un libro de estos, pueden acercarse durante todo el mes de marzo a la sede de la Editorial ubicada sobre calle 25 de Junio 39, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 16 a 20hs.
"En las Ferias de libro, y en el mundo editorial, siempre hay interés por nuevas y mejores publicaciones de distintas autoras argentinas latinoamericanas, cada vez con más fuerza", remarcó Kosiak.
Otras actividades de la Editorial Entre Ríos

Se presentará Los soles de mi abuela Gloria de Mechita Daneri Montoya. Es un libro para niños que rescata parte de la obra de Gloria Montoya. Será este miércoles a las 20hs.

En tanto, el jueves a las 20 se presentará un poemario de la autora Rocío Lanfranco. de una editorial independiente.

Y para el viernes 29, invitan a una actividad denominada Letras en el patio, a través de la cual, más de 11 escritoras compartirán su arte para homenajear a las grandes artistas de nuestra provincia.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web