Premios Aníbal Sánchez

Premios Aníbal Sánchez: Los deportistas destacados de noviembre recibieron su reconocimiento

A días de realizarse los Premios Anuales "Aníbal Sánchez" a los mejores de cada disciplina, en la mañana de este miércoles se distinguieron a los deportistas locales destacados en el mes de noviembre.

Los deportistas destacados de noviembre recibieron su reconocimiento.
Organizado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes y en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad, se distinguió a Maximiliano Llanes (Gimnasia de Trampolín), Ángel Ielpo (Parabádminton), Emiliano Calderón, Pablo Tech y Caetano Merlo (Remo), CPEF Nº5 (Softbol), Nélida René y Jéssica Ortíz (Padel), quienes sobresalieron en sus respectivas disciplina ya sea en el ámbito regional, nacional e internacional.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la "Casa de la Costa" con la presencia de deportistas, autoridades e invitados especiales. El mismo fue encabezado por Marcelo Faggi, Director de Deporte Federado de la Subsecretaria de Deportes Municipal, y por Daniel Sánchez, Director de Eventos Deportivos y Comunicación.

Esta propuesta de reconocer a los destacados de cada mes es una iniciativa que precede a los Premios Anuales "Aníbal Sánchez", el cual se realizará el venidero jueves 20 de diciembre en el teatro 3 de Febrero y se premiará a los mejores de cada disciplina.

DESTACADOS DEL MES DE NOVIEMBRE


* Maximiliano Llanes: Integró la selección Argentina que participó en el mundial de Gimnasia de Trampolín en San Petersburgo, Rusia.
* Ángel Ielpo: Fue medallista en el campeonato Panamericano como en el Sudamericano de Parabadminton, torneos realizados en Perú.
* Emiliano Calderón, Pablo Tech y Caetano Merlo: Fueron medallistas en el campeonato Argentino de Remo que se llevó a cabo en Tigre, Buenos Aires.
* CPEF Nº5: El elenco femenino del Centro Provincial de Educación Física Nº5 se adjudicó la copa Challenger de la 14º edición del torneo Hagamos Historia.
* Nélida René y Jéssica "Yeco" Ortíz: Se consagraron subcampeonas en cuarta categoría de damas en el torneo Nacional de Padel que se realizó en Mar del Plata.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Premios An�bal S�nchez