Automovilismo

TC 2000: Marcelo Ciarrocchi se consagró en el autódromo de Paraná

El TC2000 tiene nuevo campeón. Se trata del cordobés Marcelo Ciarrocchi, quien dominó de punta a punta la final en el autódromo de la capital entrerriana y festejó a lo grande. En la carrera lo escoltaron Santiago Mallo y Rodrigo Lugón.

Marcelo Ciarrocchi se consagró en el autódromo de Paraná. (Craburando)
Se puso en marcha la última final del año con Ciarrocchi en la posición de privilegio, seguido por Mallo, Sapag, Lugón y Armellini. Mientras que Chialvo, estaba en la sexta colocación del pelotón. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad por el fuerte golpe de Gerónimo Nuñez contra la pared en la entrada a la recta principal.

En el tercer giro volvió la velocidad al pelotón con Ciarrocchi en la punta, segundo era Mallo y tercero Sapag. Luego, quedó en el medio de la leca tras un despiste Nicolás Carbón, por este situación nuevamente se neutralizó la carrera.

Vueltas después se neutralizó la carrera con Ciarrocchi siempre al frente. Mientras que Chialvo dejó atrás a Armellini y se ubicó quinto en el pelotón. Después, Mallo presionó a Chiarrocchi en la búsqueda de la posición de privilegio.

El Citroën C4 Lounge de Ciarrocchi demostró un gran ritmo y nadie pudo con él. Fue victoria y campeonato para el cordobés, seguido por Mallo, Lugón, Chialvo y Sapag.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Automovilismo TC 2000