Empresariales Desde Paraná

Siete empleados de Molinos San José se capacitan en Colombia

Molinos San José S.A. envió a Bogotá (Colombia), a siete miembros de su equipo a profundizar conocimientos a un programa de capacitación sobre tecnología pastera y una plataforma acerca de las buenas prácticas manufactureras.

Los siete jóvenes que integran el equipo de trabajo de Molinos San José S.A. representan un poco más que el 10 % de la plantilla total de la compañía emplazada en el Parque Industrial Manuel Belgrano de Paraná. Abordarán problemáticas vinculadas al uso de materias primas e insumos aconsejables para las producciones de pastas secas que imperan en el mercado global en un proceso que comienza con la manipulación de los insumos básicos hasta el final del proceso como el empaque.

El molino harinero paranaense produce harinas de calidad para mercados exigentes y cuenta con una matricería de más de 20 opciones en fideos cortos y largos, con innovadora y moderna tecnología europea que le permite fabricar más de 3.500 kilogramos de pastas por hora.

De este modo, Jesus Bartolami, Joaquín Velásquez, Leonardo Rudel, Pablo Schaab, Javier Faure, Angel Gareis y Anselmo Tommasino ?a cargo del grupo- por lapso de diez días podrán mejorar su competitividad laboral en un país moderno y que ha crecido notablemente y tendrán unos días para el solaz ya que el viaje incluye todos los gastos y también recreación.

Desde la empresa aseguraron que se sienten "orgullosos de estos jóvenes y confiados en que sus expectativas se verán coronadas con beneficios para todos, ya que ellos están ya preparados y atendiendo las cuatro líneas de producción en el molino", que ofreció esta capacitación a quienes "siempre se muestran predispuestos a seguir creciendo e incrementar su cúmulo de conocimientos para que continuemos creciendo en forma sistémica", expresó a Dos Florines Noemí Dellizzotti, la titular de la firma.

"De alguna manera es también un reconocimiento de la empresa a nuestros recursos que en el trabajo cotidiano le agregan valor a nuestros productos y a la imagen de nuestra compañía, que siempre quiere crecer y seguir siendo una opción de calidad para los consumidores a los que intentamos llegar", describió la empresaria.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web