Sociedad Tiene 6 años y es fanático de Armani

Vendía sus juguetes por ver a River, recibió entradas y los donará al hospital

El niño de 6 años y apasionado por River, vendía sus juguetes en el barrio para ver a River en el Monumental. Renzo contó a Elonce que una filial española le regaló las entradas para ir con su madre y ahora, donará los juguetes.

Pasión por River. Renzo, de seis años de edad, es un niño paranaense que el pasado fin de semana, fue conocido por todos el país, cuando se viralizó una foto del puesto que había armado en la esquina de su casa, para vender sus juguetes con el objetivo de ir al Monumental.
La foto enterneció a todos en las redes sociales y provocó miles de mensajes en las redes sociales. "Vendo juguetes para poder ir al Monumental", se puede leer en el cartel que colgó en su mesa de trabajo.
Entradas de regalo
El sueño de poder estar en la gran final de la Copa Libertadores no se podrá hacer realidad, ya que se agotaron las entradas. Sin embargo, el niño tendrá su premio: gracias a la Peña de River en la ciudad española de Málaga, consiguió dos pasajes hacia Capital Federal (para él y su mamá) y dos entradas para ver el encuentro ante Gimnasia, el próximo 2 de diciembre.
"River no es sólo fútbol, River es familia, amor, pasión. Y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria? Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes", comunicó la Peña de River en Málaga, a través de su cuenta de Facebook.
En dos horas, desde Málaga
Renzo y su abuela, dialogaron con Elonce TV y mostraron su asombro por la rapidez con la que se difundió la noticia. "Apenas, dos horas después de empezar la venta, la filial de Málaga, llamó por teléfono a la mamá de Renzo para darle las entradas", afirmó la abuela del fanático de River que cumplirá su sueño.
Fanático de Armani
Renzo explicó que empezó a vender sus juguetes porque "no tenía el dinero para ir, pero después me regalaron las entradas y me dijeron que no venda más", dijo a Elonce y agregó que sintió "alegría" por la noticia.
El niño paranaense de seis años y, fanático de River, cumplirá su sueño y dijo que es hincha del Millonario "porque mi mamá es de River". Además, expresó que su ídolo es Franco Armani, porque él juega al fútbol de arquero.
La historia de la venta
"Hacía unos días que limpiaba los juguetes, los lustraba y los guardaba en una bolsa, hasta que le contó a la mamá que los iba a vender y ella, lo ayudó y le instaló la mesita en la esquina", contó la abuela de Renzo a Elonce TV.
"Al rato nomás, dos horas después de empezar la venta, la filial del Millo de Málaga, llamó por teléfono a la mamá de Renzo para darle las entradas y que dejara de vender los juguetes", señaló la abuela y explicó que "ahora, Renzo los va a donar", dijo.
Consultado sobre el lugar a donde donará los juguetes, Renzo dijo a Elonce: "al hospital", afirmó en referencia al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.
Así lo cuenta Renzo:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web