Sociedad Aparecieron en las calles

"Con mis hijos no te metas": La nueva campaña por la Ley de Educación Sexual

La campaña en vía pública, se inició luego de que trascendieran dos comunicados de la Iglesia Católica y de iglesias evangélicas, rechazando las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.

Los afiches empapelaron las ciudades de Rosario y Córdoba. Se oponen a que sus hijos reciban educación sexual integral en la escuela.
"Si a la educación sexual. No a la ideología de género", con cientos de carteles en Rosario y Córdoba un grupo de personas iniciaron la campaña #ConMisHijosNoTeMetas que se oponen a las modificaciones que aprobó Diputados a la ley de Educación Sexual Integral. Según afirman, la misma no debe ser obligatoria y, según ellos, incita a la "ideología de género".

Entienden que la educación con enfoque de género, brindar información y libertad a las y los alumnos sobre su identidad y su sexualidad, no es más que un atentado contra la institución de la familia.
En ese sentido, responsabilizan a los políticos de los avances en la ley de Educación Sexual Integral y aseguran que: "Los hijos son de los padres, no del Estado".

"No permitiremos que nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Queremos educación sexual, sin imposición de ninguna ideología", dice la leyenda que encabeza el portal, que más abajo se explaya diciendo: "los hijos son de los padres, no del Estado"; "no a la ideología de género"; y "queremos educación sexual científica y biológica, sin ideología".
La campaña en vía pública se inició luego de que trascendieran dos comunicados de la Iglesia Católica y de iglesias evangélicas rechazando las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web