Fútbol

Heinze: "Debemos madurar más y entrar mejor en los partidos"

El crespense entrenador de Vélez habló tras la derrota con Racing, y si bien mostró mucha autocrítica con el rendimiento de su equipo, destacó la mejora de sus dirigidos. "Me gustó mucho el segundo tiempo, me voy con eso", dijo el Gringo.

"Racing fue merecedor del triunfo, hizo más mérito", expresó el Sonri.
El Vélez que conduce técnicamente el entrerriano Gabriel Heinze no pudo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, donde perdió por 2 a 0, resultado que le dejó muchas cuestiones para el análisis al DT crespense del Fortín. "Hay muchos momentos en los que dejamos que ellos crezcan, el segundo tiempo me ha gustado muchísimo y me voy con esa sensación. Debemos madurar más y entrar mejor en los partidos, pero me gustado muchísimas otras cosas", comenzó reflexionando el Sonri, y agregó con una notable autocrítica: "Lo que no ha funcionado es que posicionalmente no estuvimos en el lugar correcto y que ellos con jerarquía han salido de esas situaciones y se han aprovechado, que fue en el primer tiempo. En el segundo el equipo estuvo mejor y fue lo que uno pretende".

En cuanto al marcador final, el Gringo, con la sinceridad que lo caracteriza, señaló rotundamente: "Racing fue merecedor del triunfo, hizo mérito muchos minutos más que nosotros".

Además, en rueda de prensa, Henize explicó los motivos por los cuales utilizó un esquema táctico sin un centrodelantero definido: "El rival jugó con tres centrales, si yo jugaba con un 9 lo que hacía era centralizar mucho el juego y lo que a mi me faltaba era construir. Tanto Robertone como Vargas jugaban por los costados, y eso a nosotros nos dio muchísimas más posibilidades de construir y de llegar como a nosotros nos gusta", cerró el oriundo de Crespo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Gabriel Heinze V�lez