Paraná Por pases a planta

Repartición municipal realiza retención total de servicios

Los trabajadores de Suministros llevan adelante medidas de fuerza. Las mismas se extienden de 7 a 13. Los trámites "se concretan de manera más lenta. Por ejemplo, los pagos van a salir, pero se demorarán más", dijeron a Elonce TV&l

Los trabajadores de la Dirección de Suministros de Paraná llevan adelante medidas de fuerza en reclamo por el incumplimiento de un acta acuerdo en la que se establecía pases a planta permanente, confirmación de cargos y la elaboración de una orgánica.
La retención total de servicios se extiende desde las 7 hasta las 13. La delegada de ATE, Nélida Saya, señaló a Elonce TV que "planteamos esta medida ante la falta de respuestas del Ejecutivo. Hace más de dos años que venimos pidiendo que se asignen los cargos vacantes por jubilación, traslado y otras situaciones. Los afectados son 10 empleados", precisó.
La Dirección "es la encargada de hacer los trámites vinculados con la contratación de servicios y compra de insumos. Nosotros estamos permanentemente tratando con proveedores y reparticiones del municipio". Estos trámites "se concretan de manera más lenta. Por ejemplo, los pagos van a salir, pero se demorarán más, porque se trabaja con la mitad del personal", completó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web