Sociedad Este domingo se celebra el Día del Padre

Para todos los bolsillos: Opciones y precios para regalar a papá en su día

Desde boinas y bufandas, hasta relojes y botitas de cuero, son las opciones que ofrecieron desde una marroquinería de Paraná. Mientras que para ellas, revelaron a Elonce TV que "la paranaense se está animando a usar sombrerito

Opciones y precios para regalar a papá en su día
Este domingo se celebra el Día del Padre, y para esta ocasión desde una marroquinería de Paraná, ofrecieron varias opciones para obsequiarle y dieron detalles de precios y formas de pago.
"Estamos en una época difícil en la que los clientes buscan opciones para comprar, pero hay de todos precios para regalar a papá", comentó a Elonce TV, Natalia, una de las vendedoras de Detalles.
Desde el local de Peatonal San Martín, indicaron que durante esta temporada, "preguntaron mucho por paraguas, porque son una buena opción de regalo".

Otras consultas por obsequios para el Día del Padre, son "portafolios y mochilas, billeteras y relojes, además de abrigos".
"Tenemos bufandas tipo escocesas desde 195 pesos, de lanilla suave a 270 pesos las más abrigadas, y boinas estilo inglés a 455 pesos", detalló la vendedora.
También hay opciones para otros bolsillos. "Relojes a 1500 pesos, botitas de cuero a 1300 pesos, camperas inflables desde 2000 pesos; además de chalecos matelasse y camperas de cuero".
Para ellas: Los gorros están de moda
En la oportunidad, desde Detalles revelaron que durante esta temporada invernal, "lo más solicitado son las gorras, bufandas y ruanas".

"La paranaense se está animando a usar sombrero, porque se están vendiendo mucho, y lo combinan con las ruanas y guantecitos", remarcó Natalia.
"Los colores tierra son los que más combinan, los grises, y lo que están de moda como el rojo y el bordó. A la que le gusta salir coqueta, busca los colores más llamativos", apuntó la vendedora.

De acuerdo a lo que subrayó, los gorritos de lana se venden desde los 185 pesos y los gorritos combinados desde 255 pesos.
Horarios de atención y formas de pago

El local de Peatonal San Martín abre sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 12.13 y de 16.30 a 20.30; mientras que los sábados trabajan en un horario más flexible.

"Los fines de semanas tenemos promociones con tarjetas en tres y seis cuotas sin interés y la cuenta corriente ofrece el pago de hasta tres cuotas al mismo precio". (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web