Empresariales Paraná

Este viernes de 19 a 22, habrá una Noche de sorpresas en Nation

Este viernes de 19 a 22, habrá "una noche de sorpresas Nation", indicaron a Elonce TV desde el local ubicado en Avenida Almafuerte de Paraná. Indicaron que habrá descuento hasta 50.000 pesos en autos, entre otras promocio

"Queremos mostrarle a la gente algo distinto, en un ambiente distendido, donde puedan compartir, disfrutar de sorpresas, shows, música. Habrá descuentos hasta 50.000 pesos, transferencias de algunos modelos al costo, cuotas tasa 0 % a 12 meses, instalaciones de Lo Jack, gratis, seguro bonificado por un año", entre otras promociones, detallaron desde el local de venta ubicado en Avenida Almafuerte 550 de Paraná.

En el mismo sentido, expresaron que cuando se trata de, a veces, "un ahorro de toda una vida, se debe tomar con calma, y nosotros los ayudaremos a tomar las decisiones, con nuestros asesores de ventas".
"Tenemos muchas unidades, variedad para familias, para trabajo, para inicio de gama. Hay promociones muy accesibles para aquel que quiere su primer auto o el que quiere renovar su unidad", manifestaron.

La promoción también abarca automóviles 0KM y 0km patentados. Pusieron relevancia que los precios disponibles y las promociones regirán sólo en el horario de 19 a 22, de este viernes. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web